Publicado el

Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon

Freidoras de aire caliente

Se nos ha estropeado la freidora tradicional que teníamos de 3 litros de aceite.

Curiosamente nos alegramos de que se haya estropeado, ya que éramos conscientes desde hace tiempo que las «fritangas» no son buenas.

Y no creo que comer unas patatas fritas sea malo, no, lo que pasa es que absorben tanto aceite que acabas comiendo más calorías de las que necesitas.

Mi razonamiento es, ¿para que vas a tomar calorías innecesarias si hay otra solución para tomar patatas fritas ricas y que no engorden?

Quiero aclarar que tomar aceite de oliva es saludable, pero comer más de lo que nuestro cuerpo necesita, es decir, ingerir un montón de calorías innecesarias, es una tontería.

Por otro lado, otra cosa que no me gusta de una freidora tradicional es que el aceite se va quemando poco a poco, y tomar aceite muy usado tampoco es saludable.

A veces se te queda un pimiento dentro de la cubeta, y se va quemando y el aceite se va estropeando cada vez más.

No sé si te pasa como a mí, pero otras veces da tanta pereza cambiar el aceite de la freidora que lo vas estirando hasta que te decides  a reponerlo por uno nuevo.

Así que teniendo en cuenta que todo esto ya lo había pensado hace mucho tiempo, que la freidora tradicional decidiese retirarse de nuestra casa voluntariamente fue una alegría.

Ahora tengo que buscar una solución, porque en mi casa se comían muchas patatas fritas, o pimientos de Padrón, que obviamente cocinabamos en nuestra vieja freidora. Realmente es lo único que comemos frito, pero son cosas que cocinamos con bastante frecuencia.

Las patatas fritas están permitidas si quieres hacer una dieta basada en comida real ya que son patatas naturales, por supuesto que no tomamos patatas fritas congeladas, nosotros compramos patatas de Coristanco o algunas veces otras patatas gallegas que en general son patatas de bastante calidad y las tenemos aquí cerca.

Las patatas las freímos siempre en aceite de oliva porque soporta mejor las altas temperaturas.

Puesto que me quedé sin freidora, una tarde de domingo me puse a hacer el estudio de mercado sobre freidoras sin aceite o lo que es lo mismo freidoras de aire caliente.

El horno tradicional un gran sustituto de la freidora

Mientras no compre la freidora sin aceite, utilizaré el horno para hacer las patatas fritas, colocándolas en papel de horno para que no se peguen  y echándoles solo un poco de aceite con spray. 

Las patatas en el horno tardan 40 minutos en hacerse, el horno ha de estar entre 180 y 200 º y aunque de sabor están muy bien, y son saludables, el consumo es muy alto, y tardan mucho tiempo.

Cómo funcionan las freidoras sin aceite (aero freidora)

Obviamente siguiendo mi estilo y «Mi modo de vida saludable», en mi casa el uso que le vamos a dar a la aero-freidora no será nunca para cocinar procesados, tendremos en cuenta que mi análisis estará siempre pensado para comprar un aparato de estos para freír sin aceite, pero para freír comida real.

Estas freidoras funcionan con calor de aire. El funcionamiento es bastante similar a un horno, con la ventaja de que se consume menos energía, ya que estas freidoras sin aceite tienen un volumen mucho menor que un horno.

También ahorras tiempo usando la freidora de aire frente al horno ya que tarda menos en calentarse. Podemos decir que el precalentamiento de una freidora de calor de aire no tarda más de 5 minutos.

Algunas recetas no necesitan precalentado, aunque las marcas siempre lo recomiendan.

Cocinas con un 85% menos de grasa que con una freidora habitual.

Una «freidora sin aceite» en realidad es un horno portátil que hace circular aire caliente hasta a 205º max con un termostato y un temporizador.

Uno de los inconvenientes que vi en algunos modelos de freidoras sin aceite es que no ves lo que se está cocinando, aunque puedes abrirla fácilmente en cualquier momento. A mí creo que es un tema que no me importa demasiado, normalmente me fío bastante de las instrucciones de la receta y dejo que la comida se haga sola.

Ventajas de cocinar con una freidora sin aceite

Este electrodoméstico está cada día más en auge. Cuando hace algún tiempo apareció este concepto, freír con solo una cucharada de aceite, parecía algo increíble, pero la cosa no ha quedado ahí. La tecnología evoluciona día a día, convirtiéndose las freidoras de calor en casi en un robot de cocina, pues es capaz de cocinar infinidad de recetas, sanas y deliciosas.

Aquí se muestran las ventajas principales de la freidora sin aceite comparando con las convencionales:

  • Mejor salud para tu corazón. Prepara alimentos que causan menos hipertensión o enfermedades del corazón
  • Usarás un 85% menos de aceite, ¡podrás cocinar una receta completa con solo 1 cucharada de aceite!
  • Comes más saludable y con menos aporte calórico
  • Evitas grasas trans y carcinógenos
  • La freidora es más cómoda de usar que un horno normal porque se calienta rápido y también es más cómodo de limpiar
  • La comida cocinada con la freidora sin aceite engordará menos que los fritos de freidora de aceite o de sartén
  • Otra de las ventajas es que ahorrarás mucho dinero en aceite
  • Podrás cocinar comida fresca o congelada
  • No queda la casa oliendo a «fritanga»
  • Cuando cocinar no es lo tuyo, estos robots de cocina habitualmente tienen recetas fáciles y útiles, los enciendes y te puedes olvidar hasta el final, que pitan para avisar que han finalizado
  • Normalmente tienen autoapagado.
  • Algunas se programan, tienen aplicación para el móvil y se pueden encender en diferido, con lo que podrías dejar la cubeta con la comida antes de ir a trabajar y encender la freidora desde la oficina para que al llegar tuvieses las patatas, por ejemplo fritas. ¡Me gusta la idea!.

En resumen, si utilizas una freidora normal, necesitarás filtrar bien el aceite, y vas a utilizarlo varias veces sin embargo con las freidoras sin aceite cocinarás sano y de una manera menos costosa. 

El sistema de cocción sin aceite permite una perfecta realización de todo tipo de recetas, sin malos olores y sin mezclar sabores entre alimentos.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS FREIDORAS SIN ACEITE - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon


Funciones que pueden llegar a tener las freidoras de aire caliente

  • Función sacudir, es necesario mover los alimentos de vez en cuando, lo puedes hacer manualmente, o bien comprar una freidora sin aceite con la función de sacudido que remueve la comida. Otras solo te avisan de que tienes que remover la comida.
  • Función precalentar: asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente y reduce la pérdida del agua y conservar su gusto original. La función precalentar le dá un aspecto más crujiente a la comida.
  • Función auto apagado. Evita un mal trago por un despiste u olvido.
  • Función mantener caliente
  • Algunas permiten ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados mientras se está cocinando.
  • Apto para limpiar cubeta en el lavavajillas. Casi todas admiten lavar la cubeta en el lavavajillas. Las cubetas suelen ser metálicas antiadherentes.
  • Pantalla táctil o de botones. Casi todas vienen con pantalla táctil. Hay una que es un caso raro que viene con rosca y que os comento después.
  • Acompaña libro de recetas. Algunas no lo traen, y es una pena.
  • Eficiencia energética, algunas son A+++, pero no todas.
  • Funciones inteligentes: Función WIFI y App para programar. 

Qué tamaño elegir

Podemos distinguir tres grupos por tamaño:

  • Freidoras para cantidades menores de 500 g (por ejemplo, para una persona sola o una pareja): 1,5 o 2 L
  • Entre 500 y 1.000 g (suficiente para una familia media) : 3,5 L
  • Y, por último, para más de 1.000 g para una familia grande: 5,5 L

En mi opinión 5,5L es la capacidad mínima para ser práctica; 5,5L es correcta para 2 personas y con este tamaño la podrás usar también para 4-6 persona. Nunca se sabe cuántos invitados puedes llegar a tener.

En cuanto a las freidoras de 3.5 L son algo más baratas obviamente, pero la diferencia de precio creo que no compensa.

También he visto freidoras de aire de calor de 10 L en Amazon que está muy bien de precio, tiene dos bandejas, y hace la función de horno pequeño en el caso de que no tengas.

Qué potencia debe tener la freidora de calor

Las hay desde 1.000, 1.500, 1.700,  incluso he visto una de 1.750 W, 

De todas las que he visto, las que más me han gustado son las que tienen potencia de 1.700 W ya que cocinan más rápido, imagino que pueden cocinar más cantidad y la comida queda más crujiente.

Prefiero que mi freidora sin aceite sea de 1.700 W porque estoy pensando ya en una freidora de 5.5 L, en el caso de estar pensando en una de 3.5L posiblemente 1.500 W me parecería suficiente.

Con relación a la potencia que le voy a pedir a mi freidora,  me quedo con las de 1.700 W, y el motivo es que en mi casa somos 5 y las cantidades que solemos cocinar son bastante voluminosas.

Qué puedo cocinar en una freidora sin aceite

Aunque lo primero que pensamos cuando hablamos de una freidora sin aceite es en unas patatas fritas, son muchas las cosas que podemos cocinar en este tipo de freidoras de aire caliente. 

En casa ya hubo una freidora sin aceite hace años, era como un grill, no era de aire caliente.

Aún nos deshicimos de ella este año porque se había estropeado.

Las cosas salían muy ricas, era redonda y muy grande.

Ahora las freidoras de aire de calor en vez de ser tan anchas como era la mía antigua que era redonda, son más altas y ocupan menos en la encimera. 

La gente se pregunta habitualmente si las patatas fritas de freidora sin aceite saben como las fritas en una freidora tradicional y aunque parezca increíble las patatas fritas, si las cortas en trozos pequeños y las vas moviendo de vez en cuando también salen bastante bien ¡y sin usar aceite!.

A mí me gustaba mucho cómo salían las alitas de pollo, los revueltos y la carne picada.

Las alitas de pollo son un plato estrella de cualquier freidora sin aceite que se precie porque como tienen tanta grasa quedan 100% crujientes.

¿ Se pueden freír croquetas?

Sí. Las croquetas si son buenas, salen muy bien.

Las croquetas no son un plato que yo recomiende porque no son muy saludables, pero ricas, sí que están.

La comida con un rebozado fino, como los nuggets de pollo, por ejemplo, se quedan muy bien sin utilizar aceite, mientras que la comida con rebozado más grueso, con pan rallado, como por ejemplo los filetes empanados, con un poco de aceite se quedan algo mejor. 

Los rebozados tampoco suelen estar en los menús habituales de mi familia.

Puesto que es una freidora para comer más sano, puedes también hacer comida real, y que para eso la quiero yo, es decir puedes cocinar carnes, pescados, alguna verdura y el resultado es espectacular.

Por ejemplo, algunas ideas para hacer en tu nueva freidora son pechugas de pollo, quedan buenísimas, los pinchos morunos, los filetes de pollo, pavo.

Puedes usarla para sustituir las recetas que antes hacías a la plancha.

El pescado como filetes de pescadilla, bacalao, dorada, lubina, …estas recetas quedan como hecho en un horno.

A la verdura fresca le cuesta algo más de tiempo. Puedes hacer hasta setas  o champiñones.

En muchas recetas que he visto para freidoras de calor añaden miel a la receta, no sé muy bien el motivo, posiblemente sea porque se carameliza. En «mi modo de vida saludable» la miel está prohibida ya que es glucosa pura y tenemos la guerra declarada a cualquier tipo de azúcar.

¿Cómo se usa una freidora de aire caliente?

El manejo de las freidoras sin aceite es muy fácil. La temperatura habitual es a 180 o 200 grados, como el horno tradicional.

El truco para que toda la comida quede igualmente dorada está en agitar después de 5 minutos la comida, girar y seguir cocinando.

Si tienes una freidora grande podrás cocinar en dos pisos.

Las freidoras sin aceite  cocinan los alimentos en unos 20 minutos de media, aproximadamente, depende del tipo de alimento y la cantidad.

La carne y pescado fresco tarda entres 10-15 minutos en total. 

Hablemos de los precios de las freidoras de calor

Mini

La más barata que encontré en Amazon es de 43.71 €, está en promoción y con anuncio patrocinado. Es de la marca Cecotec. Es programable y puedes cocinar hasta 400 g de patatas. Dispone de termostato hasta 200 º y el recipiente es de 1.5 L. Además tiene recetario de cocina. Es una buena opción si vives solo.

La siguiente es esta que tiene bastante éxito y de tamaño mini es la Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini.

– Freidora sin aceite de diseño compacto, Volumen: 2 L, 1000 W, panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura. con Clase de eficiencia energética A. Esta cuesta 44.99 €. 

Esta freidora Tristar también está disponible para 5.5 L por  69.99 €  (tiene vídeo). Como desventaja que le veo es que solo es de 1.000 W. Los tiempos de cocción son algo mayores que con una freidora con más potencia, por ejemplo 1 kg de patatas pueden tardar 30 min . Por lo demás está bien: Ajustes de termostato, Paso antideslizante, Tacto frío, Tazón extraible, Capa antiadherente, Agarradera(s). 

FREIDORA TRISTAR POR 45€ en Amazon

Tamaño familiar 5,5 L

Los precios de las freidoras grandes, de 5.5L y con potencia de 1700 W oscila entre 87.99 a 120 €. 

Yo, personalmente por 30 euros sobre un gasto de media de 100 € y un bien que espero que dure 10 años,  no me lo pienso mucho y cojo la que más ventajas me ofrezca, pero he ahí la cuestión, ¿En qué me debo fijar para comprar mi nueva freidora sin aceite? Antes de hacer una comparación en serio, debo saber exactamente lo que le voy a pedir a mi freidora sin aceite.

También hay freidoras sin aceite de 10 L

Normalmente son bastante más caras, de 180€ para arriba, pero encontré esta de la marca Innskt por 129 €, con dos bandejas, y una cesta para las patatas que las pones como si fuese pollo al as. Además viene con 6 accesorios gratis, estos son: cestillo giratorio, pinchos, 3 bandejas, rustidor de carnes y herramienta especial para sacar los alimentos y no quemarse.

Yo a esta freidora, aunque de precio está muy bien y realmente es como un horno pequeño, creo que es una desventaja que para nuestra necesidad familiar esté el volumen sobredimensionado ya  que tardará más en calentarse y consumirá más. La verdad no creo necesario un volumen tan grande para nuestra familia. Otro motivo por lo que no la necesito es que también tengo un horno tradicional.

Además tiene una potencia de 1.500 W, que no sé si se quedará un poco corta.

En general en las reseñas la gente no se queja por este tema se quejan más bien porque es un electrodoméstico muy voluminoso y que hace bastante ruido cuando está funcionando.

Qué le voy a pedir yo a mi freidora de aire caliente

  • Tamaño 5.5 L -1700 W
  • Función precalentar, para evitar que se enfríe si llegan tarde
  • Función recordatoria sacudir, para los despistados como yo.
  • Que tenga Libro de Recetas, para los que no nos gusta demasiado pensar en lo que vamos a cocinar.
  • Eficiencia energética A+++. Para los amantes del medio ambiente
  • Antiadherente. Para que no se nos estropee.
  • Apta para el lavavajillas. Para no perder el tiempo fregando.
  • Programable

¿Quiero realmente una freidora de aire caliente con APP y WIFI?

Aquí tuve mis serias dudas, ¿quiero realmente que la freidora de aire caliente tenga una aplicación para el móvil? 

No sé si me interesa, las que he visto no funcionan con Google para recibir las instrucciones, funcionan con Alexa, …y yo no tengo Alexa. 

Dicen que la app es muy intuitiva y  en español con un montón de recetas. 

Yo ya me he descargado la aplicación, me gusta mucho la tecnología, la verdad es que no la he podido probar porque para ver algo interesante has de introducir un modelo de la casa Cosori y asiciarlo a la APP.

Si tienes ya el electrodoméstico, podrás poner la freidora en marcha desde donde estés. 

En la misma app te pone el tiempo que te queda para acabar la receta y una vez que termina la comida se para automáticamente, bueno esto tenga aplicación o no.

Al final decidí que quería la freidora sin aceite con una aplicación para poder ver las recetas desde el móvil. Soy bastante tecnológica y puesto que la tecnología avanza muy rápido, cuanto más moderno compres un robot creo que más durará su modernidad.

Con esta característica, que tengan una aplicación para el móvil encontré estas dos marcas de freidora de calor :

  1. Cosori
  2. Procenic

Ahora que ya sé lo que quiero, puedo hacer de forma más sencilla la comparativa de freidoras que cumplen con mis necesidades.

COMPARATIVA PARA COMPRAR FREIDORA DE AIRE DE CALOR 

La primera freidora que miré fue la freidora COSORI.

Cuando puse en Amazon Freidora sin aceite, enseguida apareció. Tiene muchísimas valoraciones en Amazon (2.120) ,  lo que me suele dar siempre confianza en un producto.

Freidora sin Aceite, de Aire Caliente con 11 Programas, Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temperatura y Tiempo

Esta freidora es la elegida por Amazon. 

MARCA COSORI, esta marca ofrece un servicio de asistencia de un chef con el que puedes contactar para consultar cualquier duda con las recetas. Además ofrecen soporte de por vida a través de Amazon o bien desde el servicio postventa.

Una de las ventajas que tiene frente a otros de igual calidad es que además de tener más programas que el resto (tiene 11), puedes ir modificando tiempo y temperatura mientras está funcionando.

¿Cuánto ocupa la freidora?

Es una pregunta que todos nos hacemos porque a medida que vas sumando electrodomésticos a tu cocina te vas quedando sin encimera para trabajar.

  • Es cuadrada y ocupa 30 x 30 x 32 cm; pesa 7.32 kilogramos
  • Funciona con circulación de aire, no tarda más de 5 minutos en precalentarse. 
  • Pantalla LED que facilita la selección de tiempo y temperatura
  • Con 11 programas podrás cocinar sin mucho pensar: Bistecs, Pollo, pescado, gambas, bacon, alimentos congelados, patatas fritas, vegetales, postres o pan.
  • Tiene temporizador.
  • Está hecha con un material que no quedan las huellas marcadas.
  • Libro de recetas que a menudo no requieren más que una cucharada de aceite. (111 páginas). El libro de recetas COSORI inicia con 100 recetas basadas en libros escritos por chef de cinco estrellas.
  • La cubeta metálica es apta para el lavavajillas. La cesta cuadrada aprovecha mejor el espacio que una cesta redonda.
  • Cesta con capa antiadherente libre de PFOA y BPA, facilita la limpieza y que la comida se pegue.
  • Función sacudir, te avisa, no quiere decir que sacuda por sí sola los alimentos.
  • Función precalentar: asegura que la superficie de los alimentos se caliente más rápidamente y reduce la pérdida del agua y conservar su gusto original y la textura de frito.
  • Función mantener caliente:  permite ajustar opcionalmente la temperatura y el tiempo deseados después del Auto Apagado del programa. 

Versión de la freidora COSORI más pequeña

La hay de 3.5L y 1500 w, pantalla táctil precio 99.99 €.

La diferencia con la de 5.5 L y de 1.700 W es solo de 20 €. Precio 119.99 € para ser exactos el mismo modelo de 5.5 L con pantalla táctil  y no hay que pagar portes si la compras en Amazon.

Después me encontré con el mismo modelo pero con rueda en vez de pantalla táctil. Le llaman Cosori original Y ES MUCHO MÁS BARATA:

COSORI Freidora sin Aceite Original, Freidora Aire Caliente, Air Fryer con Perillas de Temperatura y Temporizador Ajustables, Cesta Antiadherente, sin BPA ni BFOA, 30 Recetas Incluidas, 3,5L / 1500W [Clase de eficiencia energética A+++]

Precio para 3.5L con rosca : 79.99 €

Precio para la de 5.5 L con rosca: 99.99 €

Le tuve que preguntar al fabricante a qué se debía la diferencia DE PRECIO.

Yo veo que la de rosca no se puede programar automáticamente para un tipo de comida concreto y has de seleccionar la temperatura y el tiempo de forma manual, según ellos la diferencia está en el libro de recetas:

Me dicen:

La de rosca es una freidora con Perillas de Temperatura y Temporizador Ajustables y la de pantalla táctil  es una freidora con 11 Programas, la primera viene 30 recetas y la segundo incluye 100 recetas.

En fín, muy bien no se explicaron, si solo fuese por las recetas, el libro salía algo carillo, pero yo veo que la de pantalla táctil tiene la ventaja de los programas automáticos.

No sé qué modelo es más moderno, las dos están en el catálogo del fabricante todavía y bien valoradas, pero a mí el diseño me da la impresión de menos moderna.

Por lo que he leído en las reseñas mucha gente se pregunta el motivo de volver al diseño con rosca y creo entender que el control con una rueda es más intuitivo, y hace más fácil la selección para gente a la que no le gusta nada la tecnología. El modelo original era así, y lo han recuperado.

Personalmente no me interesa mucho la de rosca porque la COSORI con pantalla táctil puede además de programarse modificar temperatura y tiempo.

Resumiendo los precios de todas las COSORI, y teniendo en cuenta que las únicas diferencias son la pantalla, los programas, el volúmen y el libro de recetas, y que una tiene la aplicación móvil:

11999 E min 1024x576 - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon
image - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon

Además de estas, está el modelo que yo elegí: Freidora sin aceite Cosori Inteligente

Lo importante es que todas las freidoras Cosori son [Clase de eficiencia energética A+++], para mí esto es muy importante ya que te ayuda a ser amigable con el medio ambiente ya que reduces el consumo energético, y además, te ahorras dinero en la factura de la luz al cocinar.

Y por fin encontré la que creo que me voy a comprar.

¡Me la compré!

Próximo Unboxing cuando llegue mi freidora de aire

Haré un unboxing cuando me llegue porque hacía tiempo que no tenía ilusión por comprar nada y esta freidora sin aceite me ha motivado bastante.

Todo lo que va unido a la vida saludable me motiva.

Esa freidora de aire WIFI requiere una red WiFi de 2.4 GHz para funcionar con la aplicación VeSync. pero con 5 GHz  funciona bien igual. Casi todos los puntos de acceso Wifi soportan 2.4.

VIDEO DE FREIDORA COSIRI

Freidoras con las que hice la comparativa, pero que por alguno de los conceptos salieron perdiendo.

image 1 - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L

con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y temperatura ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal [Clase de eficiencia energética A+++]


Tiene todo lo que yo pedía excepto la aplicación móvil.

Es una freidora que también tiene muchas reseñas y está bien valorada.

Precio 95.99

Sería similar a la COSERO de 119.99 €.

Prosenic T21

Proscenic T21 Freidora de Aire Caliente sin Aceite 5.5L controlada por App y Alexa, Recetas españolas online, sin BPA ni PFOA, Función de combinación Inteligente, Gran Panel Digital táctil [Clase de eficiencia energética A+++]

Otra freidora que compitió con mi elegida fue la de la marca Proscenic T21, también tiene WIFI, y el precio es de 119 €.

No estaba disponible en el momento de la compra y estéticamente me gustaba menos.

Cómo cocinar correctamente en una freidora sin aceite

  • No pongas demasiada cantidad, la comida va a quedar peor ya que la carga excesiva puede impedir la correcta circulación del aire
  • No tuestes demasiado las patatas porque pueden formar compuestos tóxicos que debemos evitar
  • Agita el cesto de vez en cuando para que los alimentos se vayan dorando uniformemente
  • Ten siempre cuidado de no quemarte porque aunque estas freidoras no tienen aceite hirviendo, sí es cierto que se calientan.
  • Limpia la freidora después de usarla, no suele ser complicado y algunos de los componentes pueden ir al lavavajillas. Elimina los restos de alimentos que puedan quedar para evitar que se vayan quemando con el uso.

Libros de recetas para freidoras sin aceite:

Pediré dos libros de recetas para que el comienzo con mi nueva freidora sea un éxito.

  • Cocina sana para disfrutar. Isasaweis. Más De 100 Recetas Y Sus Mejores Trucos (Libros Singulares) (Español)
  • Las recetas de Adelgaza para siempre: Menús fáciles, variados y saludables (No Ficción) (Español) Tapa blanda – 9 enero 2018 de Ángela Quintas  (Autor)

Preguntas frecuentes sobre mi nueva freidora sin aceite COSORI

  • ¿Mantiene caliente? Sí
  • ¿Hay que darle la vuelta a la comida para que se haga por los dos lados? Conviene agitar.. Depende de la receta, ya te lo pide la propia freidora.
  • Funciona sin wifi? Perfectamente
  • Viene en grados F o centigrados? En Centígrados
  • Hola, me pueden indicar las medidas. ¿Qué medidas exactas tiene?Trula7J0dLDC6kWlHLnKMvj6QUnj0wGJkgMJ6A8BQWY952ytux0UQY1oxMGFzuH9n 5ArQQ0XuD8zdkc7qgilDZcbyOxj0KVyp8mph4TG65JKC78PdVb6ZyFU3eoUUroSC9UVdGh - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon
  • Sale mucho humo o vapor , no me parece normal, estará defectuosa ? – Es normal sale vapor, pero humo no.
  • ¿Se puede extraer la cesta cuando el programa está en funcionamiento para remover o hay que apagarla primero? – La puedes parar, pero si sacas la cesta se para y cuando la vuelves a cerrar continúa con el programa
  • ¿Se puede hacer pan? – Respuesta: Sí
  • Hay alguna aplicación de móvil para esta freidora? – Sí, pero has de comprar el modelo que tiene WIFI.
  • Te avisa para agitar los alimentos cuando cocina? – Sí
  • Tiene función Precalentar y mantener caliente? – Sí
  • Se pueden comprar accesorios?¿ Y dónde?

COSORI Accesorios para Freidoras sin Aceite 3,5 L, Juego de 6 Piezas para Freidora de Aire Compartible con Todas las Marcas y Capacidades

pinit fg en rect red 28 - Las 7 mejores freidoras sin aceite en Amazon