Menús saludables basados en comida real

Planifica tus comidas semanales y consigue vivir delgada sin hacer dieta

Cuando se consumen con frecuencia alimentos considerados poco sanos, como refrescos, patatas fritas, aderezos y salsas con grasas saturadas, dulces, bebidas alcohólicas o exceso de carnes rojas, entre otros, aumenta la tendencia al sobrepeso y a la obesidad. Así, en muchos casos, se produce una situación de ansiedad o estrés que busca alivio o compensación mediante la ingesta de alimentos, especialmente dulces, lo cual puede llevar a un círculo vicioso: más ansiedad, más sensación de hambre, menos movilidad y más obesidad. Ese es el momento de plantearse si seguir en tal círculo vicioso u optar por tomar las riendas de nuestra vida y buscar soluciones que estén en nuestras manos y nos ayuden a mejorar.

Frente al hecho de pensar que tu caso no tiene remedio, que habiendo intentado adelgazar muchas veces, de haber seguido innumerables dietas, engordado y adelgazado, y de nuevo vuelto a engordar («efecto yo-yo»), y de creer que ya estás en cierto modo «de vuelta»,  y que tendrás sobre peso toda la vida, existe una solución que a mí me ha funcionado y me me gusta compartir con todos aquellos que están pasando por el mismo calvario que viví yo.
La solución que yo encontré se basa en unos planificadores semanales de menús saludables basados en comida real, y un programa de actividad física diaria.

Es un programa sin riesgos y sin misterio, se basa en comer de forma saludable y sencilla con recetas básicas y con alimentos naturales disponibles en cualquier supermercado.

¿A quién le puede hacer daño comer saludable?

Los planificadores tienen en cuenta el caso particular porque puedes adaptarlos a tus gustos y los de tu familia, y me podrás preguntar siempre que lo desees.

Sin tener que seguir ninguna dieta especial, los planificadores te permitirán integrar unas pautas alimenticias de por vida que aportarán múltiples beneficios a tu salud y a tu bienestar y que no querrás abandonar.

Lista de la compra basada en comida real, sencilla y fácil de cocinar

Algunas ideas saludables para que empieces a comer sano

1 2 3

Cursos que te ayudan a elegir menús para adelgazar

Comprar online libros para coger ideas de comidas saludables

¿Te gustaría adelgazar sin darte cuenta?

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA y consejos prácticos cada semana

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *

¿Te gustaría adelgazar sin darte cuenta?

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA y consejos prácticos cada semana

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *