Publicado el

Cómo perder 2 kg en solo 3 días

Si estás dispuesto a perder peso, prueba esta dieta de 3 días, con resultados rápidos porque esto te ayudará a ser persistente en tu objetivo.

¿Cómo perder 2 kg en sólo 3 días? Parece imposible, pero no lo es.

¿Cómo se puede perder peso en tres días? Mucha gente se hace la misma pregunta.

Es importante saber que perder peso no significa perder grasa. Puedes perder masa muscular o peso de agua, que puede recuperarse rápidamente si no mantienes una dieta saludable y haces ejercicio regular.

Si estás dispuesto a perder peso, prueba esta dieta de 3 días, con resultados rápidos aunque no sea la que yo recomiendo, porque empezar con una bajada de kilos con poco esfuerzo te ayudará a ser persistente en tu objetivo.

Te cuento en el audio de hoy cómo es esta dieta ultra-rápida con la que podrás adelgazar tus primeros kilos, pero si quieres perder peso y mantenerte con el peso perdido en este blog tienes un montón de consejos que te ayudarán.

Recuerda:

Lo que mejor funciona es comer más proteínas y menos carbohidratos.

Consume más proteínas en tus comidas en lugar de carbohidratos como la pasta, el arroz o el pan. Las proteínas ayudan a quemar más calorías que los carbohidratos porque nuestro cuerpo necesita más energía para digerirlos.

Consume alimentos como la carne (carne magra), el pescado, las legumbres y los huevos para obtener proteínas.

Evita los dulces, los pasteles y el chocolate porque contienen mucho azúcar, lo que hace que tu cuerpo almacene grasa en lugar de quemarla.

Bebe mucha agua

Beber agua ayuda a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo, al tiempo que nos ayuda a sentirnos saciados para comer menos. Se recomienda beber medio litro de agua antes de cada comida y un litro después de cada comida (o al menos ocho vasos a lo largo del día).

Verás los resultados.

No te pierdas los nuevos planificadores saludables y suscríbete

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *
close

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *