Marcha Nórdica Loto

¿Conoces el Nordic Walking?

Es el mejor ejercicio si no te gusta el deporte en general.

El nordic walking o marcha nórdica consiste en caminar impulsado por unos bastones lo que hace que te cueste menos trabajo hacer más ejercicio, y que consumas más calorías que si das un paseo normal.

El «nordic walking» o marcha nórdica, es estupendo para gente que tiene problemas en las articulaciones o en la espalda ya que el impacto que sufre el cuerpo al ir con bastones es mucho menor. Se hace mucho ejercicio aunque no lo parezca, ya que ir con los bastones te impulsa y te incita a coger velocidad sin darte cuenta ni sentir el esfuerzo. Lo mejor de todo es que con tres o cuatro horas de clases para aprender a utilizar los bastones es suficiente para practicar este deporte, y además los bastones los puedes llevar siempre en el coche porque no ocupan casi nada. Es un deporte muy sencillo para practicar y del que no hay excusas para no hacerlo. En mi web tengo un enlace en donde vendo los bastones FIZAN, que son los que nosotros utilizamos ya que son los que tienen una relación calidad precio perfecta. Son ajustables a tu estatura, tienen la «dragonera» muy cómoda de poner y quitar, y los bastones tienen el peso y la robustez necesarios. De todas las marcas de las que hicimos el estudio de mercado fueron los que más nos gustaron por eso nos decidimos a comercializarlos. Nunca vendería algo que no me fascina.

Si tienes cualquier pregunta sobre la práctica del «nordic walking», si te apetece aprender la práctica de la marcha nórdica o si quieres hacerme cualquier pregunta sobre el tema, quedo a tu disposición para cualquier duda.

Te informaré de todo lo que necesitas saber sobre los bastones, o bien sobre la la práctica del ejercicio.

Visitar tienda especializada en Nordic Walking

Temas sobre marcha nórdica o nórdica que te pueden interesar:

close

Quiero que me avises de las nuevas ENTRADAS

¡SUSCRÍBETE GRATIS Y CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.