Cómo esquiar por primera vez

Esto es lo imprescindible que tienes que tener, o comprar si va a esquiar por primera vez, es muy importante que lleves los necesario para evitar que el frío o estar con la ropa mojada te haga pasar un mal rato.

Aquí estás aventurero y futuro esquiador, en el mejor sitio para empezar a conocer el fascinante mundo de la nieve. Perteneces a este grupo de gente a la que nos gusta la naturaleza, el ejercicio, la aventura, descubrir nuevos lugares con unos esquíes y unos bastones como compañeros.

Esperas disfrutar de todas las excursiones que haces, con sol o con lluvia y por eso necesitas el equipo adecuado para tu deporte.

No todo el mundo está dispuesto a renunciar al calorcito de un salón o una cafetería para irse a esquiar y disfrutar los mejores momentos del invierno esquiando, no todo el mundo tiene la suerte de darse cuenta que subir a la montaña, ponerse los guantes, las gafas, el casco, las botas es algo más que un engorro, solo unos pocos vemos que ese es el momento y la oportunidad para movernos por ese medio hostil que la nieve como verdaderas gacelas.

Buscas artículos de esquí porque has decidido que vas a empezar a esquiar, aunque no tengas ni idea, porque crees en ti y porque crees que lo vas a disfrutar, sabes que la ropa de nieve es especial y por ello buscas lo mejor para tus primeras experiencias esquiando.

Buscas artículos de ski que te faciliten el aprendizaje, y que te hagan disfrutar del viaje en todo momento y te identifiquen.

Estas son las cosas que necesitarás para tu primer fin de semana en una estación de esquí, AUNQUE NO PAREZCAN IMPORTANTES

Cazadoras de esquí recomendadas que soportan más de 10.000 mm de agua

Estas son las cazadoras que hemos comprado para renovar este año los abrigos de nuestros hijos.

Gafas de esquí recomendadas

Estas gafas me parece que están super bien de precio y tienen muy buena pinta. Son la opción elegida por Amazon, y también la mía si necesitase unas gafas para esquiar en este momento.

Son unas gafas efecto espejo que elegiría sobre todo por su estilo.

Ya se ve con la imagen principal que la calidad de la gafa de esquiar está muy bien. Trae varias fundas de protección para evitar los rayones ya que se trata de un cristal sin marcos. Dicen en los comentarios que se ajusta bien a la cabeza y son cómodas y acolchadas.

  • GAFAS DE DESEQUILIBRIO DE DESEMPEÑO CON DISEÑO SIN ESTRUCTURA – La gran lente esférica sin marco brinda una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes. Diseñado para el MÁXIMO RENDIMIENTO Y COMODIDAD.
  • SISTEMA DE LENTES INTERCAMBIABLES: disfrute de una amplia gama de lentes extra. Cambiar por día / noche y diferentes condiciones climáticas. ELIJA ENTRE 20 + LENTES DIFERENTES. Las lentes extra se venden por separado.
  • DISEÑO OTG (OVER-THE-GLASSES) – El Ski Goggles PRO presenta un diseño OTG que le permite usar sus gafas debajo de las gafas protectoras. Todos los lentes son ANTI-FOG COATED y ofrecen 100% de protección UV400.
  • COMPATIBILIDAD CON EL CASCO UNIVERSAL – La correa elástica extra larga garantiza una COMPATIBILIDAD DE CASCO GRANDE con todos los cascos. Adecuado para adultos y adolescentes.
  • QUÉ CONSIGUES: 1 x OutdoorMaster Ski Goggles PRO, 1 x Estuche protector, 1 x Estuche portátil y nuestra GARANTÍA DE 1 AÑO FAVORITO POR EL CLIENTE y un cordial servicio al cliente.

Cascos para esquiar

Mi recomendación de ropa de esquí

Para mujer

Ropa de hombre recomendable para ir a esquiar

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *
close

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *