Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
suscríbete RSS
Podcast (premium): Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Con estos 8 sencillos trucos podrás empezar a ver cómo baja la balanza y que empiezas a adelgazar sin contar calorías.
Prueba a implementar estos pequeños pasos para conseguir fácilmente el cambio de peso deseado
- Despierta y bebe un vaso de agua (a veces con limón). Comienzo mi día así para mantenerme hidratado y poner en movimiento mi metabolismo.
- Comienza la mañana con o sin desayuno, pero si desayunas que sea comida saludable y que te llene de energía (huevos, ensalada, yogurt, queso, fruta…)
- Ejercicio. Algunos días es una carrera por el vecindario, otras veces es una sesión de entrenamiento con pesas, una clase de yoga o tenis. Muévete más.
- Presta atención a lo que comes y no comas sin darte cuenta, sé consciente de lo que metes en la boca y evita comer por aburrimiento.
- Come verduras y proteínas. Normalmente como una ensalada en la comida, me lleno con carne, pescado y verduras en cualquier caso, planeo mi comida y mis cenas de mediodía mucho antes de tener hambre. Nada mejor que los Planificadores de menús saludables para no estresarte con la programación.
- Pon como objetivo 10.000 pasos al día. Además del ejercicio, mantenerme activo durante todo el día ha demostrado ser muy beneficioso para mí. Es increíble la cantidad de energía que he tenido desde que empecé a apuntar a mi objetivo de pasos. Tengo un Smartwatch Amazfit que está fenomenal de precio y mide todas mis actividades y calorías consumidas.
- Evita comer por la noche, no antes de 2 horas de irte a dormir. Tu estómago se sentirá más ligero por la mañana y tendrás más calidad de sueño.
- Evita ante todo el azúcar y el alcohol.
Planificar lo que vas a comer toda la semana con antelación es una de las claves para el éxito.
-
Suscripción gratuita0.00€