Qué son los planificadores semanales?

Ya están aquí los Planificadores de Menús Pro

Comparto contigo mis planificadores semanales para ayudarte a comer comida real y adelgazar sin darte cuenta.

Un plan completo semanal de menús, recetas saludables y actividades dirigidas online que te ayudarán a adelgazar sin darte cuenta y no volver a engorda

Con la suscripción gratuita recibirás el primer planificador gratis.

Accede a todo este contenido que saldrá en breve. Suscríbete para que te avise del lanzamiento.

¿En qué consisten los planificadores saludables de mi modo de vida?

Qué son los planificadores saludables, ayuno intermitente y qué es para mí «comida real » y nutrición saludable

En este vídeo te voy a presentar el primer planificador de menús saludables.

Este es el primero de los planificadores que he publicado, con el que te quiero ayudar a adelgazar sin hacer dieta, y cocinando recetas super fáciles.

Comparto en ellos lo que yo cocino y lo que comemos en casa, son alimentos que nos ayudan a mantener nuestro peso y tener un sistema inmune resistente.

Esto es un planificador saludable de menús semanal

Es una hoja en pdf con los menús para la semana y las actividades físicas. Tienes además una página en la web con las fotos de las recetas para cada día. El planificados tiene datos para los 7 días de la semana, y te facilita el no tener que pensar qué hacer para comer, para cenar o qué ejercicio vas a hacer hoy.

Con este planificador no hace falta que vayas al gimnasio, y las recetas que propongo están hechas con ingredientes que puedes conseguir en cualquier supermercado.

Además, entrarás en nuestro grupo privado de Facebook para poder consultar dudas, para inspirarte con las nuevas recetas de la comunidad y para sentirte acompañado en este camino de cambio de hábitos.

¿Quieres saber más sobre menús basados en comida real?

Qué es el ayuno intermitente

Yo normalmente hago ayuno intermitente, así que desayuno café solo, tu puedes hacer lo mismo si no eres de los que les gusta comer nada más levantarse, puedes tomar café o cualquier infusión.

No le echo al café ni leche, ni por supuesto azúcar o edulcorante.

Pero…si tú eres de esas personas que no pueden empezar el día sin el desayuno, no te preocupes, porque te voy a dar opciones para tus desayunos,  porque una vida saludable no es igual para todo el mundo y la dieta debe adaptarse a tu modo de vida.

Imagínate que te digo que para adelgazar, no puedes desayunar nunca más cuando a ti es lo que más te gusta. ¿Cuánto tiempo crees que aguantarías con este hábito? Pues está claro, muy poco. Así que lo que pretendo con estos planificadores es que todo el mundo pueda adaptarlos a sus preferencias para que, seguir las instrucciones, no resulte complicado ni sea ningún sacrificio para nadie.

Cuando te suscribas al plan Suscripción Pro, recibirás unas instrucciones básicas para seguir durante todo el programa y que te cambiarán la vida.

En el próximo vídeo te contaré algunas ideas muy variadas para hacer un desayuno, fácil, rico y saludable.

¿Qué es para mí comida real y qué alimentos utilizo en los planificadores saludables?

Creo que lo primero que debo aclarar es qué alimentos considero saludables y que tanto las recetas como los planteamientos que hago en mi web y en los planificadores son totalmente dependientes de estos criterios.

  • Para mí son saludables los alimentos que son comida real, es decir que se encuentran así en la naturaleza.
  • Los congelados y conservas sin aditivos y en su estado natural, por ejemplo verduras, carne o pescado congelado sin preparación, y conservas estilo espárragos, encurtidos, verduras al natural cocidas…
  • Y por último, son alimentos saludables también algunos procesados. Los procesados saludables son por ejemplo el aceite, algunos lácteos, conservas en aceite de oliva, tomate triturado, caldo de ave,…Cuidado cuando vayas a compraralimento procesado,  son con los que corremos más peligro en su elección, debemos leer antes cuidadosamente la etiqueta para valorar si es suficientemente natural su composición.

Recuerda que en el siguiente vídeo te daré opciones si a ti te gusta desayunar.

Opciones para hacer desayuno saludable y saciante si quieres adelgazar sin hacer dieta

Ideas para desayunar comida real y seguir una dieta saludable

Yo los fines de semana desayuno, no es que tenga necesidad, pero me gusta disfrutar de un desayuno tranquilo leyendo las noticias cuando no tengo prisa.Hay muchos alimentos saludables que puedes comer en el desayuno, y estas son algunas opciones:

  • Fruta, aquí tienes un gran abanico de alimentos y puedes variar todo lo que te dé la gana.
  • Lácteos: Yogurt natural, queso, kéfir,
  • Huevos: preparados en tortilla, cocidos, revueltos, preparados en el microondas con semillas…, revueltos con especias, revueltos con verduras o con jamón.
  • Panceta fresca o jamón serrano. Yo procuro evitar el fiambre en general salvo el jamón serrano, el lomo o la cecina.
  • Para los más atrevidos o más adaptados a la nutrición moderna: puedes desayunar ensalada. Yo lo estuve haciendo durante unos meses, me sentaba muy bien pero también me llevaba mucho tiempo desayunar y le di prioridad a dormir por las mañanas.

Como ves esto es un proceso en el que debes ir conociendo tus preferencias y lo que ir aprendiendo lo que a ti te viene mejor para hacerlo consistente en el tiempo. Por la mañana en definitiva, puedes comer todo lo que te apetezca incluidas sobras del día anterior, legumbres, carnes, pescados,…la única condición es que sean alimentos  saludables, es decir y tal como vimos antes, alimentos sin procesar  o procesados sanos.

Sigue siempre esta máxima, come conscientemente, y deja de comer cuando estés saciado.

En el próximo vídeo veremos comidas y cenas saludables con las que te puedes inspirar.

¿Qué podemos comer y cenar sin contar calorías ni hacer dieta para adelgazar?

1 2

Para adelgazar sin hacer dieta solo tienes que seguir los Menús basados en comida real.

Planificador de menús saludables para la semana

Algunos ejemplos de menús diarios saludables que utilizo, te darás cuenta que todos son alimentos que puedes encontrar en cualquier supermercado y que las recetas son super rápidas y sin mucha manipulación.

Prueba los planificadores de menús semanales de mi modo de vida.

También vendo los planificadores si quieres ir poco a poco, pero la mejor opción es darte de alta en la suscripción porque tienes muchas más ventajas añadidas.

Sígueme en el boletín de noticias semanal y recibe el primer planificador gratis:

¿Tienes alguna duda y piensas que esto no va a funcionar para ti?

Te aseguro que funcionará, déjate aconsejar y guiar y participa en la comunidad.

«Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.»

Proverbio chino

Sé cómo adelgazar sin hacer dieta.

Me encantaría que me contases cómo te puedo ayudar a ti, dime qué te cuesta trabajo a la hora de comer y cocinar y buscamos la solución. Yo también pasé por eso hace tiempo. 😎

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Acepto la política de Cookies y de Privacidad *