Publicado el

Pimientos rellenos con carne picada

Receta Pimientos rellenos de carne picada

Hablamos hoy de unos pimientos rellenos al horno que no lleva nada de tiempo prepararlos y que puedes usar cuando tengas en casa muchos invitados.

Quedarás bien y le gusta a la mayoría de la gente.

Los pimientos rellenos al horno van a ser con carne picada, como siempre digo la carne picada tiene que ser picada en la carnicería o en casa y no valen las de las bandejas de los supermercados porque llevan muchas veces añadidos no interesantes como fécula de patata o conservantes.

En este enlace veréis cómo tenéis que comprar la carne picada.

Pimientos rellenos al horno.

Ingredientes:

Los ingredientes son pimientos rojos grandes, dependiendo de los que seáis en casa. Yo por ejemplo suelo tener cinco pimientos muy grandes para rellenar con la carne. Hace falta la carne de ternera picada de carnicería, pimienta, ajo en polvo y sal.

Herramienta:

La herramienta principal que te va a hacer falta es un horno, porque lo vamos a cocinar en el horno, pero si no tienes horno podrías usar una freidora de aire de calor porque al final funciona bastante como un horno.

Si no tienes horno en tu cocina, puedes preparar esta receta en la Freidora de aire caliente, no obstante si vas a hacer mucha cantidad tampoco te lo recomiendo porque a lo mejor no queda demasiado hecho, tardas mucho o ¡horror!, se quema por arriba.

Mi recomendación es el horno, o mini horno.

El mini horno cuesta mucho menos dinero que un horno, consume menos energía y ocupa menos.

Además solo cuesta 139.99 € que vas a amortizar en poco tiempo.

Este es el que yo te recomiendo por si te decides por comprar un mini horno que también hace las funciones de freidora sin aceite:

A lo mejor se podría hacer esta receta también en el microondas, yo no estoy acostumbrada a cocinar en él.

Si quieres saber más sobre freidoras de aire de calor, cuando compré la mía, que es la que te dejo abajo, hice un estudio previo a la compra y hay muchas freidoras sin aceite, y la que elijas depende de la capacidad que necesites o la potencia.

Si piensas usarla mucho yo te recomiendo la Cosori, pero si no sois muchos en casa no hace falta que compres la de 5 litros, podría ser suficiente con que compres la de capacidad de 3 litros que es algo más barata.

Tampoco sería necesario que la cogieses con Wifi, la hay disponible sin esta opción que yo la veo como un capricho para gente muy tecnológica.

Yo la compré por ejemplo con wi fi y a lo mejor no te hace falta tenga wifi para poder controlar la freidora.

Es útil si no estás cerca de la cocina mientras cocinas. Y tengo la freidora en la cocina y a lo mejor estoy en el piso de arriba, gracias al wifi le puedo dar indicaciones a mi freidora de aire caliente para que empiece a funcionar, para que pare.

Freidoras de aire caliente
Freidoras de aire caliente

La freidora sin aceite más barata

En el caso de que no tengas la carne picada del supermercado por alguna razón, siempre debes tener una picadora para la carne, es manual y fácil de limpiar.

Pimientos rellenos de carne picada

Vamos a ver ahora cómo se hace la receta de los pimientos rellenos una vez que ya sabemos los ingredientes y las herramientas que podemos necesitar para preparar este sencillo plato.

Modo de preparación de los pimientos rellenos al detalle

  • Comparto contigo mis planificadores semanales para ayudarte a comer comida real y adelgazar sin darte cuenta, menús que a mí me funcionan para mantenerme delgada y con los que mi marido ha adelgazado.
  • Te propongo varias maneras de preparar el mismo plato,  dependiendo el material que tengas disponible
  • Te aconsejo cosas que puedes eliminar si prefieres que el plato no sea tan calórico y quieres adelgazar más rápido
  • Recomiendo vídeos en donde puedes hacer ejercicio y te comento antes de que empieces a perder el tiempo viendo el vídeo si después no te gusta qué tipo de ejercicio es para que tú puedas elegir
  • todas las recetas llevan varias etiquetas para que puedas filtrar según el tipo de aparato que se utiliza, el tiempo de preparación según algunos si es una comida principal o una cena
  • Cada planificador tiene un audio, enlaces a las recetas, y una lista de la compra semanal
  • No tienes porqué pasar ansiedad, podrás elegir lo que más te gusta dentro de todo lo que se puede tomar. Ten una guía básica de menús saludables y adáptala a tus gustos.
  • Aprenderás a comer y a elaborar tus propios menús.
Qué son los planificadores semanales?
Qué son los planificadores semanales?

Acompañamientos para la receta de pimientos al horno

Va a quedar la carne bien hecha por dentro, va a estar todo muy jugoso porque el pimiento suelta el jugo para la carne y está muy rico.

En casa también nos gusta a todos aunque si hay alguien que no le gusta el pimiento podrías haberlo hecho por ejemplo rellenando calabacines también o berenjena.

Como complemento de esto puedes tomar una ensalada o una verdura cocida o incluso poner la coliflor en una bandeja al lado de la bandeja de los pimientos en el horno y que se vaya haciendo a la vez.

Yo añado la mayoría de las veces en la bandeja tres peras cortadas a la mitad y las sirvo con los pimientos como acompañamiento, en casa le gusta mucho la pera al horno a mi marido y es un contraste entre salado y dulce original.

Hemos visto en este capítulo cómo preparar unos pimientos con carne picada

✔️Una web para aprender a comer sano y sin esfuerzo.

✔️Para adelgazar de forma diferente, SIN CONTAR CALORÍAS. #mimodevida

⭐ENTRADA DE ESTE PODCAST: https://mimododevida.com/pimientos-rellenos-carne-picada/

⭐PLANIFICADORES SEMANALES: https://mimododevida.com/landing-planificadores/

⭐Freidora Cosori sin aceite: https://amzn.to/2JBYWD1

⭐Picadora manual: https://amzn.to/3dOGoMx

⭐Mini Horno: https://amzn.to/3vsulLb

Otras recetas con fácil preparación realizadas sin ultraprocesados

1 2 3 4 5 6 7 8 9