Publicado el

¿Cómo ser delgado? Todo comienza con la comida y tu nutrición

LA COMIDA DEBE HACERTE SALUDABLE Whole30

No hay comida neutral; cada cosa que te llevas a la boca te hace más o menos saludable.

Gracias a la Whole30 he aprendido a descubrir por mí misma, de una vez por todas, si los alimentos que estoy comiendo me hacen más saludable o menos saludable. Y eso, vale más que cualquier descubrimiento científico sobre el que hayas leído, porque no ha habido hasta ahora ni un solo experimento científico que me incluyese a mí como sujeto.

He aprendido además a través de este programa Whole30 por qué debo comer de esta manera,  voy a comer siempre de esta manera, porque ya sé cómo comer saludable para el resto de mi vida.

He aprendido a liberarme de los antojos poco saludables, restaurar el mecanismo natural del hambre de mi cuerpo, comer hasta saciarte mientras sigo perdiendo peso.

Ahora tengo un nuevo estilo de vida que se quedará para siempre.

Quiero compartir contigo lo que yo he aprendido porque me gustaría que todo el mundo se sintiese tan bien como yo me siento.

Te quiero ayudar con mis planificadores de menús semanales y saludables, en los que te muestro cómo puedes comer todos los días platos sanos y que regularán tu apetito y ansiedad, y con los que conseguirás abandonar la dependencia de la comida.

Puedes ver aquí qué son los planificadores de menús para adelgazar sin dieta

Qué son los planificadores semanales?

Te podría decir, simplemente come los alimentos que te hagan más saludable. ¿Fácil?

Bueno, tú y yo sabemos que no lo es.

Hacer buenas elecciones de alimentos no se trata solo de saber qué es saludable.  Si ese fuera el caso, simplemente le daríamos una copia de mi lista de compras y nos despedíamos en este momento, ¡sería el libro más corto de todos!. 

No, la forma en que elegimos los alimentos que comemos es mucho más complicada y matizada que eso.

La comida es muy emocional, en formas que van mucho más allá de su conciencia.

La comida es furtiva y te afecta de maneras sutiles que nunca conectarías con tu dieta.

Y por definición, el panorama gastronómico moderno de hoy es enormemente confuso.

Entonces, en realidad no es tan fácil.

Yo intentaré ponerlo fácil porque después de mucho luchar, yo lo he logrado.

Compartiré mis opiniones sobre la comida. En este blog tienes un montón de entradas con ideas para comer mejor, con artículos sobre alimentos buenos y malos, trucos para tener voluntad cuando falta, inspiración para hacer ejercicio divertido y variado y muchas, muchas ideas basadas en experiencias personales. 

¿Qué vas a conseguir con los planificadores de menús de mi modo de vida?

¿Sabías que después de seguir durante 3 meses los menús de los planificadores semanales, te sentirás renovado, libre de la comida, sano, con fuerza y mucho más feliz?

✅ No tendrás que preguntarte si los alimentos que consumes son saludables.  Podrás tomar decisiones alimentarias con conocimiento de causa durante el resto de tu vida. 

✅ Perderás peso durante el proceso de adaptación prácticamente sin darte cuenta.

✅ Y sabrás cómo disfrutar de las golosinas, los dulces y otros alimentos «menos saludables» de una manera que siempre te llevarán hacia una mejor salud, estado físico y calidad de vida.

Suena bastante asombroso, ¿no? Si yo lo he conseguido, tú también puedes.

Todo Comienza con la comida.

Un poco más sobre la Whole 30, este programa que mejora nuestra relación con los alimentos