Publicado el

Entrenamiento en casa sin ganas

Mancuernas, pierna entrenar en casa

Hoy acabo de volver de vacaciones de Semana Santa.

Todo se ha juntado, el fin de vacaciones, un montón de trabajo en la oficina, una lista de tareas pendientes en casa que me desborda, y vuelta a la rutina de preparar y pensar comidas y volver a entrenar en casa.

Esquí en Andorra Granvalira

Han sido unas vacaciones de una semana esquiando, disfrutando del deporte al aire libre, y de la naturaleza. Días sin agobios y sin nada en la cabeza, sin wifi, sin móvil, días tranquilos y familiares. Vacaciones saludables.

Esquiar es una de mis deportes favoritos, y es que para mí esquiar es la mejor manera de estar activa y disfrutar, sin cansarme, sin aburrirme, y sin pensar en nada.

Tengo un blog que es solo de esquí, lo cree porque me di cuenta que este deporte de nieve es de las cosas qué más me gusta hablar, si estás interesado en saber algo más sobre ir a esquiar por primera vez te recomiendo que lo visites porque ahí cuento cómo ir a esquiar por primera vez y todo lo que se necesita para ir a la nieve por primera vez:

De verdad que hoy ponerme a entrenar era lo último que me apetecía, pero sé que si no lo hago después me voy a arrepentir, así que elegí un entrenamiento de poco tiempo, (media hora), con pesas, que me gusta, y elegí hacer pierna.

Busqué un vídeo en Youtube de una chica que me gusta como plantea las rutinas, tiene una música agradable en sus vídeos.

Preparé las pesas, como hacía una semana que no hacía trabajo de pesas, no puse demasiada carga, prefiero acabar con poco peso que empezar con muchos kilos y después ir arrastrando los ejercicios hasta el final perdiendo la técnica.

Ella aconsejaba 2 pesas de 11 kg para la mayoría de los ejercicios y 2 mancuernas de 5 para unos ejercicios de pesas, pero te cuento los kilos que cogí yo para ir suave:

  • 2 mancuernas de 4 kg
  • 1 pesas tobilleras de 2 kg (o 2 pesas tobilleras de 1 kg)

Para esta rutina no hace falta esterilla nada más que para estirar después.

El vídeo consiste en 2 sets de 3 series con 4 ejercicios en cada una, y tiempos de descanso.

Fue bastante relajado y llevadero.

Este es el entrenamiento de hoy de pierna con mancuernas

El calentamiento del principio has de hacerlo antes de empezar el vídeo y después de hacer la rutina no te olvides de estirar un poco.

Otros vídeos que te pueden interesar para hacer ejercicio de pierna.

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *
close

CONSIGUE el Primer Planificador Saludable de MI MODO DE VIDA

¡SUSCRÍBETE GRATIS !

¡Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *