Descubre el Método para Adelgazar Sin Darte Cuenta. Pierde peso de forma natural, sin dietas estrictas ni efecto rebote
¿Cansado/a de probar dietas que no funcionan? En este eBook encontrarás una recopilación de mis consejos básicos y favoritos para perder peso de forma sostenible, sin pasar hambre ni seguir planes complicados. Si estás cansado de intentar dietas que no funcionan y quieres una solución real para perder peso sin sufrir, este curso es para ti. Aprende a mejorar tu relación con la comida y adopta hábitos saludables que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal sin restricciones.Qué aprenderás:
- Estrategias para adelgazar sin darte cuenta.
- Hábitos simples que puedes integrar en tu día a día.
- Consejos para mantener la motivación sin frustrarte.
- Claves para evitar la ansiedad por la comida.
- A cocinar sin complicarte
eBook Guía Básica Adelgazar sin darte cuenta
Y no te pierdas el capítulo de hoy:
Esta es una lista de ejercicios para hacer en casa, elige el tiempo que quieras entrenar y la parte del cuerpo, es una adaptable a todos el mundo con la que podrás ir practicando diferentes opciones y ir aprendiendo cómo mantenerte en forma.
Iré añadiendo ejercicios a medida que los voy probando y si me gustan.
Ejercicio bueno para mantenernos en forma
Según la Universidad de Harvard1, algunos de los mejores ejercicios y deportes para ponernos en forma son:
- Nadar: Es un ejercicio completo que trabaja todo el cuerpo y mejora la capacidad cardiovascular y respiratoria. Además, es bueno para las articulaciones y los músculos.
- Correr: Es un ejercicio aeróbico que quema muchas calorías y fortalece el corazón, los pulmones y las piernas. También ayuda a liberar endorfinas y reducir el estrés.
- Ciclismo: Es un ejercicio de bajo impacto que mejora la circulación, la resistencia y la coordinación. También es una forma divertida y ecológica de desplazarse.
- Remo: Es un ejercicio que involucra tanto el tren superior como el inferior del cuerpo, aumentando la fuerza muscular y la quema de grasa. También mejora la postura y la flexibilidad.
- Saltar a la cuerda: Es un ejercicio simple pero muy efectivo para mejorar la agilidad, el equilibrio y la coordinación. También tonifica los brazos, las piernas y el abdomen.
Estos ejercicios pueden ser difíciles de localizar porque requieren de cierto equipamiento o espacio adecuado, pero puedes buscar opciones cerca de tu zona o adaptarlos a tu hogar. Por ejemplo, puedes usar una bicicleta estática o una máquina de remo en casa, o saltar a la cuerda en un parque o en tu patio.
Recuerda que hacer ejercicio regularmente tiene muchos beneficios para tu salud física y mental2, como controlar el peso, prevenir enfermedades crónicas, mejorar el ánimo y el sueño, entre otros. Lo ideal es hacer al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad intensa por semana2.
Ejercicios que me gustan para partes específicas
Ahora os voy a indicar mis ejercicios favoritos para trabajar una zona específica del cuerpo.
Si vas a empezar a hacer ejercicio puedes empezar por ir probando uno o dos cada día y poco a poco querrás aumentar el tiempo de entrenamiento.
Hacer un poco de actividad física es fundamental para mantener nuestra musculatura y agilidad.
Ejercicio para Core y Glúteo
Este ejercicio de core, llamado plancha lateral me gusta mucho porque se localiza muy bien, y además de trabajar el core estás trabajando brazo y glúteo.
Esta es la versión fácil, te recomiendo que empieces así, y poco a poco vayas aplicando mejoras y progresiones.
Ejercicios para tríceps fácil de localizar
Suscríbete para actualizar los contenidos y conseguir hábitos saludables y vida activa
-
Suscripción gratuita0.00€
Otros artículos con los que puedes entrenar en casa inmediatamente
El Secreto para Ponerte en Forma en Casa: La Comba Digital sin Cuerda
Espalderas para hacer gimnasia en casa
Mi Guía Completa sobre el Ejercicio Aeróbico y Anaeróbico
¿Por qué es difícil aumentar la masa muscular?
Cómo hacer un ejercicio para tríceps correctamente
10 Trucos para hacer ejercicio sin que te guste
Ideas de menús saludables




