Publicado el

Alimentos que te ayudan a quemar más calorías

adelgazar comiendo

Hoy os voy a leer un artículo en el que nos hablan de algunos alimentos que nos pueden ayudar a adelgazar o a perder grasa.

Como siempre en estas cosas, no debemos fiarnos demasiado, pero sí es cierto que puede que aceleren un poco nuestro metabolismo y que consigamos quemar algo más de calorías que con un alimento habitual.

Aún así, no te creas que por comer estos productos adelgazarás milagrosamente.

Hoy comento el artículo porque a mí la quema de calorías que dicen adicional me parece bastante ridícula.

Y a ti ¿qué te parece? Puedes dejarme un comentario, me encantará saber tu opinión.

Estos son los alimentos que pueden ayudarnos a adelgazar

  • Café
  • Proteína (Carne, pescado, huevos, tofu…)
  • Fibra (nueces, salvado de trigo, salvado de avena, semillas de lino, semillas de sésamo, plantagro…)
  • Jengibre

¿Me van hacer adelgazar estos alimentos?

No.

¿Es malo si tomo estos alimentos?

No, al contrario.

Estos alimentos son realmente naturales y saludables, lo único que quiero decirte es que no te despistes, y sigas comiendo comida real y sana.

Alimentos quema calorías para comprar online

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir cualquiera de ellos sin salir de casa:

Lo que yo te digo es que si quieres adelgazar no te preocupes demasiado ni por las calorías ni por si un alimento acelera tu metabolismo, preocúpate por comer productos naturales y sin azúcares añadidos, procura que no tenga hidratos de carbono simples y come hasta saciarte. Deja de comer cuando te sientas sin hambre. Haz un poco de actividad diaria y duerme las horas necesarias.

No tomes alimentos que aceleren el metabolismo sin ganas, mi consejo es que los tomes si te apetece pero que si no te apetecen no te preocupes porque no vas a conseguir tampoco adelgazar más con solo tomarnos.

Dentro de estos alimentos hay algunos que son bastante apetecibles, por lo menos para mí.

Me encanta el café, las infusiones, comer proteína hasta saciarme, tomar fibra en el kéfir, y echarle jengibre rallado en la ensalada.

Este es audio de esta entrada y que podéis escuchar en mi podcast Mi modo de vida saludables. Os invito a suscribiros para no perderos ningún capítulo.

Hoy os comento según voy leyendo un artículo de @MariaPalmero_ (Vozpopuli) relacionado con estas comidas aceleradoras del metabolismo, y os cuento otros beneficios que veo yo que tienen estos alimentos además de acelerar el metabolismo.

Si bien es cierto que comiendo estos 6 alimentos podremos conseguir quemar unas poquitas calorías más de lo normal, porque son realmente alimentos que te pueden ayudar a quemar entre 100 a 46 calorías más al día, estos valores no suponen nada para una persona que quiere perder peso ya que este pequeño gasto de calorías lo recuperaría con solo tomar una manzana o un yougurt.

Lo que me ha gustado del artículo es que estos alimentos no solo te ayudan a quemar algo más de calorías, sino que también te ayudan a tener más saciedad y no tener tanta ansiedad. Alguno de ellos incluso tiene algún efecto anti inflamatorio y mejora tu sistema inmune.

No te pierdas el capítulo de hoy porque parece bastante interesante ¿verdad?

Suscríbete a
Mi modo de vida saludable⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

O suscríbete con tu aplicación favorita utilizando la siguiente dirección

También puedes leer el artículo original «Cinco ‘quemagrasas’ naturales que te hacen adelgazar rápido (como el jengibre)«.