Publicado el

Cómo preparar la quinoa

Cómo preparar quinoa

Yo antes preparaba tanto el arroz como la quinoa en una olla con el inconveniente de que tenía que estar pendiente en la cocina para que el agua no se fuese por fuera.

Ahora uso el cocedor de arroz de Lékué sin tener que estar preocupada por si tiene o no demasiado fuego la comida.

Con este recipiente Lékué, lo único que tienes que hacer es meter los ingredientes en el recipiente, taparlo y ponerlo en el microondas el tiempo que te indica el manual.

Cómo preparar la quinoa en el recipiente Quick quinoa & rice cooker, modo básico

¡Podrás preparar quinoa, arroces y cereales listos en pocos minutos!

Cocina quinoa, arroces y cereales de todo tipo en pocos minutos y en su punto, de la manera más rápida, fácil y limpia en el microondas. Además, en el mismo recipiente podrás cocer, escurrir y servir.

Modo de uso de la arrocera Lékué:

  • 1. Si quieres lavar los cereales o el arroz antes de su cocción, introdúcelos en el Quick Quinoa & Rice Cooker cúbrelos con agua, remuévelos y escúrrelos girando la tapa.
  • 2. Introduce el arroz o los cereales dentro de Quick Quinoa & Rice Cooker junto con la cantidad de agua correspondiente.
  • 3. Coloca la tapa.
  • 4. Cuece en el microondas a 800 W, siguiendo las instrucciones de la tabla de cocción.
  • 5. Retira del microondas sosteniéndolo por la base con la ayuda de un protector térmico.
  • 6. Remueve bien el contenido y deja reposar con la tapa cerrada durante 3 minutos para terminar la cocción.
  • 7. Al abrir, ten precaución de no quemarte con el vapor retenido en el interior.
  • 8. ¡Sirve!.

Receta del salteado de verduras y quinoa

El Quick Quinoa nos permite cocinar, además de la quinoa, en 10 minutos un exquisito arroz con verduras, o un arroz integral con gambas en unos 18 minutos. Tan sólo tienes que adaptar los tiempos de cocción al tipo de arroz y a la cantidad, y comida solucionada. La rapidez en la cocción y la limpieza del proceso nos ahorran tiempo, ayudándonos a llevar una alimentación sana y equilibrada. Atrévete con nuevas recetas, experimenta con nuevos sabores y come comida sana, rica y recién cocinada todos los días.

Planificadores de menús saludables para aprender buenos hábitos y perder tu dependencia a la comida

¿Quieres adelgazar sin darte cuenta ?

Esto sería el resultado que tendrías si aplicases durante un año mis planificadores de menús saludables, te guían para que no tengas que pensar las comidas y las cenas, o el ejercicio que vas a hacer.

Planifico tus menús saludables y además te propongo un ejercicio para realizar cada día en tu casa con un vídeo tutorial de YouTube apúntate los planificadores semanales de menús saludables .

Irás perdiendo peso poco a poco sin darte cuenta tú y tu familia y aprender aprenderás y enseñarás a tu familia a tener hábitos saludables con los que podrás mantener tú y los tuyos, el peso sin sufrir el efecto llego yo yo

Qué son los planificadores semanales?

Otras recetas que puedes encontrar para acompañar las comidas