Publicado el

¿Por qué no funcionan las dietas milagro?

Fraude de las dietas milagro

Dietas milagro, un engaño sobre todo si pretende vender productos mágicos

En el capítulo de hoy te cuento por qué las dietas milagro no funcionan y cómo adelgazar sin dieta.

¿Por qué a pesar de estar siempre a dieta no consigo mantenerme delgado? ¿Qué he de hacer para no ganar kilos? Fraude de las dietas milagro.

Esta es la historia de siempre, empiezas una dieta adelgazar unos kilos, te pones contento aguantas durante un tiempo y después ¿qué pasa?.

Dejas la dieta, recuperas los kilos perdidos incluso un poco más.

Y todo es debido a que comemos mal.

En este capítulo voy a contarte en qué debes basar tu alimentación para mejorar la calidad nutritiva y no tener que estar pendiente de dietas para adelgazar.

Es un artículo que he leído en Alimente, en el apartado de nutrición y me pareció muy interesante porque este fenómeno del efecto rebote le pasa a muchísima gente y creo que saber esto puede ayudar.

Si quieres que te ayude a ti a seleccionar tus menús comidas y cenas y el ejercicio diario dirigido con vídeos para hacer en casa, no tienes más que apuntarte al boletín de noticias de mImododevida.com

Te avisaré cuando lance los planificadores semanales en los que te iré contando en las comidas que yo hago semanalmente para que tengas una guía sin complicarte la vida. Planificadores elaborados con recetas súper sencillas con alimentos que encuentras en cualquier supermercado, unos menús para toda la familia saludables y sin perder el tiempo el tiempo en la cocina.

Qué son los planificadores semanales?