Publicado el

5 formas de preparar patatas con pocas calorías

Receta Patatas sin calorías

Hoy voy a hablar de patatas. De varias formas para preparar las patatas de forma saludable.

Te voy a contar cómo hacer patatas para que no engorden, para que las puedas comer a pesar de querer perder algún kilo .

Las patatas son un alimento que nos gusta a la mayoría de los humanos pero muchas veces nos privamos de ellas para no engordar o cuando queremos bajar de peso.

Tengo una buena noticia, ya que no es necesario que dejes de comer patatas si te gustan y estás buscando perder peso.

Hoy te voy a contar varias formas de preparar las patatas sin que tengan gran aporte calórico.Las patatas fritas que son las que normalmente echamos más de menos cuando empezamos una dieta son muy calóricas pero hay otras maneras de preparar patatas que están igualmente buenas y que harán que no eches de menos las patatas preparadas de la forma tradicional.

Guarda tu freidora tradicional de aceite y escucha estas preparaciones saludables para comer patatas incluso cuando estás a dieta.Puedes adaptar cualquiera de estas recetas dependiendo del aparato de cocina que tengas, dependiendo de la forma que le quieras dar a las patatas o de las especial que te gusten para acompañarlas.

Hay mil maneras de preparar las patatas saludables y huir de esas patatas fritas que son tan grasientas y tan calóricas.

La patata es comida real por lo cual, yo lo incluiría en la dieta si te gustan.

No las incluiría en dietas que son bajas en hidratos de carbono o las dietas paleo pero desde luego las patatas son saludables y no tienes porqué privarte de ellas si te gustan mucho.

La verdad es que no hay por qué evitarlas. Yo no las tomo, eso os lo dejo claro, porque yo creo que a mí los hidratos de carbono no me sientan excesivamente bien, lo mismo que no tomo arroz. No obstante en casa toman patatas todos los días y por eso os voy a decir cómo las preparo de varias maneras saludables porque creo que es una buena idea sustituir las patatas fritas por otras opciones que hay de preparación para ello.

Vamos a tener en cuenta que las puedes preparar las patatas en varias herramientas:

  • En la vaporera Lekué para mi gusto es la manera en que quedan mejor y más fácil, y que menos mancha.
  • La segunda opción es en la freidora de aire de calor o freidora sin aceite.
  • La tercera es en el horno
  • y la cuarta es en una olla tradicional o en una olla a presión.

Planificadores de recetas saludables, menús para toda la semana con ejercicio en casa

Puedes ir a mimododefiva.com/landing-planificadores y si estás interesado en planificadores semanales te adelanto que voy a lanzar unos planificadores que tienen la programación de menús de comida y cena durante una semana, así como vídeos para hacer actividades deportivas en casa dirigidas y que puedes ver en youtube, unos vídeos seleccionados por mí, son esos vídeos que yo hago en casa para hacer ejercicio todos los días.

Si realmente quieres que te avise cuando lance estos planificadores que estoy programando ve a mimododevida.com/lamding-planificadores y ahí vas a ver todo lo que contiene estos planificadores y cómo los voy a programar.

Qué son los planificadores semanales?

⭐Apúntate a los planificadores semanales y consigue:

✔️Un planificador de comidas saludables semanal.

✔️Un plan de ejercicio diario en el que vas a poder hacer en casa ejercicio con clases dirigidas sin perder el tiempo en seleccionar los vídeos.

✔️Ideas para aprender a comer sano y sin esfuerzo.

✔️Para adelgazar de forma diferente, SIN CONTAR CALORÍAS.

✔️ Ejercicios divertidos y recetas fáciles para torpes.

✔️Para hacer vida saludable busca una actividad que te motive, caminar, nadar, yoga, baile..✔️Suscríbete al podcast Mi modo de vida saludable

✔️ORGANIZA TUS COMIDAS SEMANALES, TE AYUDO.

⭐PLANIFICADORES SEMANALES: https://mimododevida.com/landing-planificadores/

✔️MIS HERRAMIENTAS FAVORITAS PARA COCINAR EN POCO TIEMPO Y SANO

✔️MI MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PARA CASA

Puedes consultar cada receta para preparar patatas saludables pinchando en las fotos

Otras ideas de recetas saludables que podrás cocinar de forma fácil y en poco tiempo

Cómo preparar quinoa

Cómo preparar la quinoa

El Quick Quinoa nos permite cocinar, además de la quinoa, un exquisito arroz con verduras (10′), o un arroz integral con gambas(18′).
Leer más
1 2 3 4 5 7 8 9 10